Restaurante italiano
Nuestra historia
En el año 1997 abrimos nuestra casa matriz en la calle Bacacay 1339.
Comenzamos vendiendo los conocidos panini, que consistían en baguettes rellenas de exquisito jamón crudo, salmón y bondiola. Con el tiempo fuimos incorporando pasta, destacándose a lo largo de los años platos que se han convertido en auténticos clásicos, como los ravioles de verdura, ravioles de salmón, lasagna.
Fueron muchos años recibiendo clientes, que de a poco se fueron transformando en amigos y gracias a su apoyo incondicional y a nuestro afán por brindar excelencia, logramos permanecer en Ciudad Vieja mucho tiempo.
En el año 2001, expandimos nuestra presencia con la apertura de nuestra segunda sucursal en la calle 26 de Marzo 3586. El espíritu de servicio y la pasión por la gastronomía continúan siendo características distintivas que nos definen.
​
Nuestra oferta gastronómica se destaca por una carta variada, donde las pastas, los risottos, las carnes y los pescados se complementan armoniosamente para satisfacer incluso a los paladares más exigentes. Además, le invitamos a deleitarse con la experiencia de descubrir y degustar los mejores vinos del mundo al visitar nuestra cava, que alberga una extensa selección de etiquetas de las mejores cosechas.
​